EXPANSIÓN GO MART

La semana pasada la compañía Go Mart inauguró con mucho entusiasmo su tienda de conveniencia número 95 en el Estado de México.

Estamos muy contentos de generar cada vez más empleos y acercar al consumidor mexicano al nuevo concepto de tiendas de conveniencia facilitándole cada vez más sus compras y mejorando su experiencia en tienda.

“Cuando me enteré que esta sería la número 95 me sentí aún más orgullosa de mi trabajo”, expresó Hirman, de 31 años, quien es el gerente de esta nueva tienda.

Organizadores instalaron una tarima en las afueras del local y la celebración tipo festival incluyó regalos, globos y palabras de los altos ejecutivos de la compañía.

Ricardo Vega Serrador también anunció sus planes para la construcción de otras 50 tiendas a lo largo del área metropolitana para el 2015 con una generación de más de 300 empleos.

Así mismo dieron a conocer las donaciones hechas por Go Mart a organizaciones sin fin de lucro en México y también los empleados de la compañía hacen donaciones independientes fomentando la cultura de responsabilidad social.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *