GO MART COME SALUDABLE Y COMPRA RÁPIDAMENTE

Go Mart ha comenzado una iniciativa de ofrecer comida fresca hecha cada día en su comisariato o llamado comúnmente su propia cocina.

La nueva oferta incluye sandwiches, wraps, ensaladas, yoghurt, frutas, pan congelado y hasta quesadillas, que son entregados diariamente.

En Go Mart siempre tenemos la visión de ofrecer al cliente más allá de una compra rápida de algún artículo de uso básico, un lugar donde pudiera comer rápida y sanamente.

Go Mart busca no sólo revolucionar el mundo de la conveniencia sino también mejorar el mundo laboral pagando salarios significativamente por encima del de sus competidores y se esfuerza por darle a sus empleados un trabajo inspirador.

En Go Mart se aplica una formula sencilla “Tratar a los empleados con interés y respeto para que a su vez ellos hagan lo mismo con los clientes”.

Con esto los clientes recomendarán las tiendas y logrará subir el nivel de lealtad en un mercado tan competitivo donde hoy en día en cada esquina encuentras una conveniencia haciendo una oferta mucho más amplia.

No sólo se volverán leales, sino también recomendarán la tienda a otros. Muchas tiendas pagan lo mínimo y tienen mucha rotación creando entornos poco potenciales para sus empleados.

Go Mart busca considerar a sus trabajadores como un talento que vale la pena capacitar constantemente; ellos son un activo cuyas capacidades ayudan significativamente a mejorar el resultado de la compañía”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *