GO MART EL NUEVO LENGUAJE DE CONVENIENCIA

Go Mart es una tienda de conveniencia basada en el concepto norte americano de comida rápida y experiencia de compra para el cliente.

Actualmente se extiende a lo largo del D.F. Edo de México, Hidalgo, Tamaulipas, Colima, Morelos y Quintana Roo. El primer Go Mart fue inaugurado en 1984, con la finalidad de brindarle a la gente un lugar más accesible, rápido y cómodo para hacer sus compras y que no tuvieran que acudir a un supermercado, pero fue hasta el año de 1994 cuando se estableció el nombre Go Mart.

Las nuevas tiendas Go mart tiende en promedio 500 mts. de espacio buscando darle al cliente un lugar donde poder disfrutar de la variedad de comida que ofrece y hacer su compra más sencilla que en una tienda de conveniencia tradicional.

Uno de los principales objetivos de Go Mart es el servicio al cliente.

En Go Mart señalamos que todos los días se busca aumentar la velocidad y mejorar el servicio al cliente, todos los empleados de Go Mart tiene un entrenamiento
enfocado a un no más tiempo de espera. Leonor Juárez, gerente de la tienda Mixcoac, comenta: “Nuestra política se basa en no más de 2 minutos en la caja y siempre ofrecer un producto adicional a la compra del cliente que pueda complementar su compra.” En otras palabras Go Mart busca una excelente operación en piso de venta para que el cliente al entrar encuentre una experiencia de compra totalmente diferente a cualquier cadena de conveniencia de la competencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *